Hola, amigo curioso.
Ahora mismo vas a conocer no solo por qué deberías de comprar tu propia funda instax mini 9 azul (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a aprender cosas sobre sus orígenes.¿Te animas a seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que en cuanto lo termines se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una funda instax mini 9 azul
Te permite combinar el pasado y el futuro y, además, tener fotografías en momento. Así de elemental.
Remontémonos al nacimiento de la funda instax mini 9 azul
Nos remontamos 72 años atrás. Polaroid nació en 1948.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, con el empeño de satisfacer los caprichos de su hija, presentó al público este mecanismo tan innovador. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué funda instax mini 9 azul comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Consejos para comprar una funda instax mini 9 azul
Lo básico
No te fijes solo en lo bonito, sería como adquirir un coche por la carrocería. Mira bien los Mpx, modos, flash y opciones específicas.
Tipo de papel
El coste de la película variará en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios formatos. Puedes encontrar el original con bordes blancos o variaciones más modernas; y, si tienes claro el destino final de la foto, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Quizás para ti este aspecto no sea importante o sea determinante para que te decantes por una u otra funda instax mini 9 azul. No obstante, es importante que sepas que la dimensión de la impresión puede cambiar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las imágenes en la memoria interna o en una tarjeta, así puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
las últimas versiones te permiten ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Accesorios
las hay que te ofrecen la opción de añadirles fundas coloridas, papeles adhesivos, correas…
Consejo extra funda instax mini 9 azul
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos son fruto del momento. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una funda instax mini 9 azul?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.