¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué comprar una mini camara de fotos?
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Un poco de historia de la mini camara de fotos
Vamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que más tarde fue en la cámara más célebre del planeta.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este artilugio tan especial. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Qué mini camara de fotos comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea inmejorable.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu mini camara de fotos
- Tirar la caja con las instrucciones. Tienes que reconocer que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, prácticamente todas cuentan con parámetros para obtener el máximo de cada momento.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Intenta dejar una distancia aproximada de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la foto. Según avanza el reloj, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo plus mini camara de fotos
No tengas miedo a gastar cartucho. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una mini camara de fotos?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.