¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una papel fotografico instax?
Si te gusta lo antiguo, evocar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí va una curiosidad de la papel fotografico instax
Vamos más de 70 años al pasado para conocer por qué se creó la que se convertiría en la cámara más famosa de la historia.
Fue Edwin Land quien, con el objetivo de complacer los deseos de su hija, presentó al público este descubrimiento tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel momento eran unos 900).
¿Cuál es la papel fotografico instax más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla específicamente para capturar paisajes o arte en movimiento. Como habrás deducido, el estabilizador de imagen ha de ser distinto, si lo que buscas es una foto inmaculada.
Los 5 fallos más habituales al usar una papel fotografico instax
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por usarla que lo último que nos llama es pararnos a ojear ese librito, sin embargo, a largo plazo… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas retratar. Intenta mantener una separación aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Según pasa el tiempo, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra papel fotografico instax
No temas derrochar papel. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las hace divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una papel fotografico instax?
No es necesario que vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.