Buenas, compañero lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia fundas para instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a saber un poco más de dónde proviene.¿Quieres continuar leyendo este artículo? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una fundas para instax mini 9
Lo principal es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Excelente para convites en los que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de biografía de la fundas para instax mini 9
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué fundas para instax mini 9 comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una fundas para instax mini 9
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de revisar las opciones que tiene, porque podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Papel utilizado
El precio de la película variará hasta casi en un euro por disparo. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Tal vez no te importe o puede que lo signifique todo para que te decantes por uno u otro modelo. Pero es vital que sepas que la dimensión de la impresión puede cambiar en bastantes milímetros.
Tamaño
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más grande, eso sí, si te la compras con el objetivo de viajar… deberías de valorar directamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no obtienes una imagen cuando presionas el botón, pero tienes menos margen de error a la hora de tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, ponerle un filtro o elegir el formato del marco.
Otras cosas a valorar
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que tendrás esa alternativa, teniendo todas las fotografías en un tris.
Recomendación plus fundas para instax mini 9
Dispara sin pensar demasiado. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una fundas para instax mini 9?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de must have, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se adapte a tus necesidades entre todo nuestro repertorio.