Buenas, compañero amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de saber no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia polaroid snap o snap touch (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a conocer un poco más de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una polaroid snap o snap touch
Sí, es lo que imaginas, su inmediatez. Idóneo para reuniones en las que quieras dar a tus invitados un regalo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de historia de la polaroid snap o snap touch
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué polaroid snap o snap touch comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma un minion, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más aparatosas.
Cinco cosas a evitar con tu polaroid snap o snap touch
- Pasar olímpicamente del manual. Hemos de aceptar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o muy lejos. Intenta dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus polaroid snap o snap touch
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que normalmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una polaroid snap o snap touch?
En nuestra página, no lo dudes, porque somos expertos, siempre te harás con la mejor cámara. ¡Ojo!, recuerda estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.