Hola, compañero lector.
Ahora mismo vas a conocer no solo por qué deberÃas de hacerte con tu propia cámara fuji (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a saber cosas de su historia.¿Te apetece seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una cámara fuji?
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, conseguir instantáneas en segundos. Asà de básico.
Empecemos por el nacimiento de la cámara fuji
Cuenta la historia que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedÃa a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomÃa la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y asà dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué cámara fuji comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu cámara fuji
- Tirar la caja con las instrucciones. Hemos de confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, casi todas tienen parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberÃas, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es asà que, lejos de agilizar revelado, podrÃas estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus cámara fuji
Dispara sin pensar demasiado. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una cámara fuji?
¡AquÃ!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que te decantarás por la que más se adapte a tus necesidades entre nuestro catálogo.