Hola, amigo curioso.
Ahora mismo vas a averiguar no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia instax mini 9 video (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a saber detalles de su historia.¿Te animas a seguir leyendo conmigo? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 video?
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un lover de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 video
Viajamos más de 70 años atrás para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más conocida del planeta.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su hija, dio con este invento tan característico. Se podría equiparar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Qué instax mini 9 video comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a valorar es si estás pensando en dedicarla específicamente para deportes o retratos. Como puedes imaginar, la velocidad necesaria, tanto para enfocar como para disparar, ha de ser distinto, si quieres una foto nítida.
Los 5 descuidos más habituales al manejar una instax mini 9 video
- Ignorar el manual. Tenemos que aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 video. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con ajustes para sacar lo mejor de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría capturar. Lo recomendable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Según avanza el tiempo, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres conseguir una foto perfecta.
Sugerencia plus instax mini 9 video
No tengas miedo a derrochar papel. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 video?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.