Buenas, amigo amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solo por qué tendrías que comprar tu propia instax mini 9 blue (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a aprender cosas sobre sus raíces.¿Quieres continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 blue?
Efectivamente, es lo que crees, su rapidez. Estupendo para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 blue
Vamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que se convertiría en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los deseos de su hija, dio con este aparato tan revolucionario. Se podría comparar al iPad pasado, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 blue idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una instax mini 9 blue
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como adquirir un coche por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y otras opciones.
Tipo de papel
El coste de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias opciones. Puedes encontrar el original con bordes blancos o versiones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Solamente tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 blue, podrás imprimir instantáneas con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si la quieres con el objetivo de irte de aventuras… te aconsejo fijarte prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Vale que con una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no imprimes una instantánea cada vez que disparas, por otro lado… da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o cambiar la forma del marco.
Complementos
conectarse al móvil y no solo sirven para hacer fotografías, como plus, hacen de impresora fotográfica, solamente has de elegir la fotografía que quieres desde el móvil, enviarla por Bluetooth o WiFi et voilà.
Recomendación extra instax mini 9 blue
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 blue?
En nuestra página, por supuesto, porque somos expertos, estamos seguros de que encontrarás la mejor cámara. Eso sí, no te olvides de hacer antes los deberes, ojea todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.