Bienvenido, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se convertirá en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
Qué me ofrece una intax mini
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografÃas a un solo click. Genial para reuniones en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografÃas digitales.
Aquà va alguna curiosidad de la intax mini
Vamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que a dÃa de hoy es en la cámara más usada de la historia.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, con la meta de contentar los antojos de su hija, presentó al público este descubrimiento tan revolucionario. PodrÃamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no habÃa nada igual y hacerte con ella te costarÃa 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la intax mini idónea para m�
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a destacar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especÃficamente para actividades deportivas o imágenes fijas. Ya te habrás percatado de que los parámetros a ajustar han de ser distintos, si lo que persigues es una foto perfecta.
Cinco cosas a evitar con tu intax mini
- No leer el manual. Tenemos que aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Intenta mantener una distancia aproximada de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! ResÃstete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrÃas cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Según pasa el tiempo, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para tener el mejor recuerdo.
Recomendación extra intax mini
No tengas miedo a malgastar cartucho. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más instantáneas, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una intax mini?
¡AquÃ!, fija tu presupuesto, haz tu relación de tus impresindibles, y ve a por ello, estamos seguros de que seleccionarás la más adecuada entre todo nuestro muestrario.