Saludos, camarada lector.
Hoy estás a punto de saber no solo por qué tendrÃas que adquirir tu propia camara fotos instax (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a saber un poco más sobre su historia.¿Te animas a saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una camara fotos instax
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografÃa, y encima quieres las cosas ya… tienes que tener una ya.
Empecemos por el origen de la camara fotos instax
Viajamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más conocida del planeta.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su hija, presentó al público este descubrimiento tan innovador. Se podrÃa asimilar al iPad del momento, ya que no tenÃa competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época equivalÃa a 900).
¿Qué camara fotos instax comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son portátiles, sà que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, te recomendaré que cargues con la más liviana.
¿En qué deberÃa fijarme para escoger una camara fotos instax?
Lo básico
No te quedes solo en la apariencia, serÃa como comprarte un coche por la carrocerÃa. Mira bien los Mpx, modos, flash y accesorios.
Tipo de papel
El precio de la pelÃcula variará en más de 80 céntimos por fotografÃa. Hay varias alternativas. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotos cuadradas o rectangulares, para que valores. Simplemente has de conocer que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara fotos instax, podrás obtener fotografÃas con distintas formas y tamaños.
Tamaño
Si quieres llevarla contigo siempre… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Supone un buen ahorro tener la opción de ver la instantánea antes de imprimirla. Asà podrás repetir la instantánea en varias ocasiones previo a derrochar papel.
Otras cosas a tener en cuenta
encontrarás cámaras con las que puedes conectarte a Internet, compaginando de esta forma la tecnologÃa con lo retro.
Sugerencia extra camara fotos instax
No tengas miedo a gastar papel. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Además, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una camara fotos instax?
En nuestra página, sin dudarlo, porque contamos con un extenso catálogo, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor opción. Eso sÃ, recuerda estudiar todas tus posibilidades, resbuca entre todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.