Bienvenido, cómo me alegra verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una camara de fotos instantanea con pantalla?
Lo principal es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para eventos que quieras dar a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la camara de fotos instantanea con pantalla
Volvamos más de 70 años atrás. La instantánea más conocida de la historia fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su retoña, presentó al público este mecanismo tan característico. Se podría decir que fue el iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un producto de ocasión, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la camara de fotos instantanea con pantalla idónea para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Los 5 descuidos más frecuentes al manejar una camara de fotos instantanea con pantalla
- Desechar las instrucciones. Tienes que admitir que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Obviar las opciones que tiene la camara de fotos instantanea con pantalla. A no ser que sea una cámara original, hasta las más básicas cuentan con opciones para sacar lo mejor de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría fotografiar. Lo recomendable es mantener una distancia aproximada de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, relee el primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres obtener una foto impoluta.
Sugerencia extra camara de fotos instantanea con pantalla
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Vale que los rollos son caros, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace únicas. Ten presente que, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una camara de fotos instantanea con pantalla?
¡En nuestra web!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de must have, y ponte a buscar, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.