Hola, compañero lector.
Hoy vas a descubrir no solo por qué tendrías que tener tu propia instax mini 9 saturn (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a saber cosas de dónde proviene.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 saturn?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, tener fotografías en el instante. Así de básico.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 saturn
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros antes de tanta modernidad, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 saturn idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Para resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 saturn?
Lo esencial
No te quedes solo en lo bonito, sería como adquirir un cochazo por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y accesorios.
Papel utilizado
El precio de la película variará en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios formatos. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar ipso facto.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Puede que para ti esta cuestión no sea importante o puede que marque la diferencia para que te decidas por una u otra instax mini 9 saturn. Pero es vital que sepas que el formato de la foto puede variar mucho.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras para ir de viaje… deberías de valorar directamente en las alternativas más pequeñas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no obtienes una imagen cada vez que haces click, pero da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del cuadro.
Complementos
Conectividad
ciertas cámaras cumplen con la función de impresoras portátiles, porque se conecta al Smartphone y desde ahí escoges qué quieres imprimir
Recomendación plus instax mini 9 saturn
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Piensa que, a más instantáneas, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 saturn?
Aquí, por supuesto, por nuestra experiencia, siempre te harás con la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, busca entre todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.