Saludos, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia instax mini 9 vs 26 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a aprender cosas sobre dónde proviene.¿Quieres continuar leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué comprar una instax mini 9 vs 26?
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí te dejo una curiosidad de la instax mini 9 vs 26
No creas que es un artefacto de estos días, la instax mini 9 vs 26 es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer de dónde proviene.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su hija, presentó al público este aparato tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 vs 26 más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de la marca Pepsi. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más grandes.
Consejos para comprar una instax mini 9 vs 26
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como comprarte un todo terreno por su color. Mira bien los Mpx, modos, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
El precio de la película puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varios formatos. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotografías con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Puede que te de igual o puede que marque la diferencia para que te inclines por uno u otro modelo. Pero es crucial que seas consciente de que la forma de la película puede variar mucho.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, obviamente, te aconsejo deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde la naturaleza de la Polaroid porque no obtienes una fotografía cuando disparas, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes escoger la imagen, ponerle un filtro o escoger la forma del marco.
Otras características a tener en cuenta
hay modelos con las que puedes conectarte a Internet, combinando así la tecnología con lo vintage.
Recomendación extra instax mini 9 vs 26
No temas despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 vs 26?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.