¡Aquà estamos!, qué bien encontrarte en este artÃculo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una partes de una camara instantanea?
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un enamorado de la fotografÃa, y encima eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Un poco de biografÃa de la partes de una camara instantanea
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no querÃa esperar a tener las fotos en sus manos. AsÃ, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los quÃmicos que se encontraban en el papel.
De esta forma dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué partes de una camara instantanea comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Cinco cuestiones que no tienes que hacer con tu partes de una camara instantanea
- Pasar olÃmpicamente del manual. Has de admitir que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en dÃa, prácticamente todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Intenta mantener una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrÃas cargarte la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nÃtida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa si quieres obtener el mejor recuerdo.
Sugerencia extra partes de una camara instantanea
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una partes de una camara instantanea?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquÃ. Nosotros te mostramos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.