Bienvenido, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 8 ou 9
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Aquí va una anécdota de la instax mini 8 ou 9
Vamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que se convertiría en la cámara más popular del mundo.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los deseos de su hija, dio con este artilugio tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Qué instax mini 8 ou 9 comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más grandes.
Consejos para comprar una instax mini 8 ou 9
Lo básico
No te fijes solo en la apariencia, sería como comprarte un carro por su color. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El coste de la película variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas marcas con las que la foto se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Simplemente has de saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 8 ou 9, podrás imprimir imágenes de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más grande, pero si la quieres con el fin de viajar… te aconsejo valorar directamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las imágenes en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te permiten ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras características a tener en cuenta
¿qué te parecería poder conectarte a tu teléfono? Hay cámaras con las que podrás tener esa opción, podrás ver todas las instantáneas al momento.
Sugerencia extra instax mini 8 ou 9
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace únicas. Piensa que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 8 ou 9?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.