¡Aquà estamos!, cómo me alegra verte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu afición. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué adquirir una camara instantanea para celular?
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un lover de la fotografÃa, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Conozcamos algo de biografÃa de la camara instantanea para celular
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedÃa a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvÃa de vacaciones le corroÃa la impaciencia por revelar las fotografÃas. AsÃ, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujerÃa.
Y asà cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara instantanea para celular comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Para abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Cinco aspectos a evitar con tu camara instantanea para celular
- Pasar olÃmpicamente del manual. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por estrenarla que lo que menos nos llama es pararnos a ojear las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión original, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustarÃa capturar. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una foto nÃtida y, si te alejas más de lo que deberÃas, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es asà que, lejos de ayudar al revelado, podrÃas estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra camara instantanea para celular
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una camara instantanea para celular?
En nuestra página, no lo dudes, porque contamos con un gran catálogo, estamos seguros de que encontrarás la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, evalúa todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.