¿Qué tal?, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, se trasnformará en tu pasión. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una camara digital instantanea snap
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… tienes que hacerte con ella.
Aquí va alguna curiosidad de la camara digital instantanea snap
No creas que es un artefacto del siglo XXI, la camara digital instantanea snap pertenece a otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este aparato tan especial. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la camara digital instantanea snap idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Cinco puntos a evitar con tu camara digital instantanea snap
- Ignorar las instrucciones. Has de admitir que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, casi todas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que quieres retratar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Según avanza el tiempo, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera si quieres tener el mejor recuerdo.
Consejo extra camara digital instantanea snap
No temas gastar papel. Vale que los rollos son caros, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una camara digital instantanea snap?
Aquí, por supuesto, porque contamos con un amplio catálogo, siempre vas a encontrar la mejor opción. Eso sí, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, ve todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.