¿Qué tal?, qué bien verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 fotos machen?
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Un poco de historia de la instax mini 9 fotos machen
Lejos de ser un invento del siglo XXI, la instax mini 9 fotos machen se creó en otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los deseos de su retoña, presentó al público este invento tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de saldo, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instax mini 9 fotos machen idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Un punto a destacar es si estás pensando en dedicarla específicamente para capturar paisajes o arte en movimiento. Ya te habrás percatado de que los ajustes han de ser distintos, si lo que persigues es una foto perfecta.
Consejos para comprar una instax mini 9 fotos machen
Lo esencial
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen flash, pero no dejes de ir al apartado de opciones que tiene, porque podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente te vendrán de perlas.
Tipo de papel
Uno de los aspectos clave. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás adquirir packs de papel desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente has de saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 fotos machen, podrás imprimir instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… necesitas que sea versátil, por lo que, obviamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no tienes una imagen cuando disparas, por otro lado… tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o escoger el formato del cuadro.
Complementos
conectarse al teléfono y no solo son útiles para hacer instantáneas, además cumplen la función de impresora de fotos, solo tienes que enviar la foto que quieres desde el teléfono, enviarla a través de Bluetooth o WiFi y ella solita hará el resto.
Recomendación extra instax mini 9 fotos machen
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten presente que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 fotos machen?
Aquí, sin dudarlo, porque contamos con un amplio catálogo, estamos seguros de que te harás con la mejor cámara. Pero recuerda hacer antes los deberes, ojea todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.