Saludos, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solamente por qué deberías de comprar tu propia fujifilm-instax-mini-9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a aprender un poco más de su historia.¿Te apetece seguir leyendo este post? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una fujifilm-instax-mini-9
Efectivamente, es lo que estás pensando, su inmediatez. Genial para encuentros en los que quieras dar a tus invitados un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Veamos algo de biografía de la fujifilm-instax-mini-9
No creas que es un invento moderno, la fujifilm-instax-mini-9 pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, con el propósito de satisfacer los antojos de su vástaga, presentó al público este aparato tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la fujifilm-instax-mini-9 idónea para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una fujifilm-instax-mini-9
Lo básico
ve más allá de lo bonito, sería como comprarte un carro por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y otras opciones.
Tipo de película
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás comprar rollos desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 fotos por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Tal vez para ti este punto no sea relevante o sea la clave para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que el formato de la foto puede variar mucho.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el fin de irte de aventuras… mi indicación será fijarte directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Es muy cómodo tener la opción de ver la imagen antes de imprimirla. Así podrás saber cómo ha quedado previo a derrochar rollo.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu móvil? Con algunas cámaras podrás tener esa alternativa, podrás ver todas las imágenes al instante.
Consejo extra fujifilm-instax-mini-9
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Además, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm-instax-mini-9?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.