Bienvenido, qué bien encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, se convertirá en tu afición. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una camara kodak instantanea
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un amante de la fotografía, y además quieres las cosas ya… tienes que tener una ya.
Veamos algo de biografía de la camara kodak instantanea
Volvamos más de 70 años al pasado. La instantánea más usada de la historia fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su retoña, dio con este artilugio tan único. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (puede parecer un producto de oferta, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la camara kodak instantanea idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Un aspecto a destacar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla solo para actividades deportivas o retratos. Ya te habrás percatado de que el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si quieres una imagen perfecta.
Los 5 errores más habituales al manejar una camara kodak instantanea
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por usarla que lo último que nos llama es pararnos a fijarnos en ese librito, pero a largo plazo… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión original, prácticamente todas tienen opciones para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, probablemente no conseguirás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus camara kodak instantanea
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos son fruto del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una camara kodak instantanea?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.