Hola, compañero curioso.
Ahora mismo vas a saber no solo por qué deberías de hacerte con tu propia diferencia entre instax mini 8 y instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a saber un poco más de dónde proviene.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué adquirir una diferencia entre instax mini 8 y instax mini 9?
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la diferencia entre instax mini 8 y instax mini 9
Lejos de ser un ítem de nuestros días, la diferencia entre instax mini 8 y instax mini 9 es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su hija, presentó al público este aparato tan especial. Se podría asimilar al iPad pasado, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Cuál es la diferencia entre instax mini 8 y instax mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una diferencia entre instax mini 8 y instax mini 9
Lo básico
ve más allá de lo superficial, sería como adquirir un todo terreno por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Tipo de papel
El coste del papel variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias alternativas. Encontrarás el original con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas variedades con las que la foto se puede pegar directamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Quizás para ti este aspecto no sea relevante o sea determinante para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es importante que sepas que la dimensión de la película puede variar bastante.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más voluminosa, ahora, si la quieres con el objetivo de viajar… te aconsejo fijarte directamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde la naturaleza de la Polaroid porque no tienes una foto cuando disparas, por otro lado… tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o cambiar el formato del cuadro.
Complementos
las hay que tienen la opción de añadirles fundas chachis, papeles especiales, correas…
Sugerencia extra diferencia entre instax mini 8 y instax mini 9
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Quizás te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una diferencia entre instax mini 8 y instax mini 9?
¡En nuestra web!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de indispensables, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre todo nuestro muestrario.