Saludos, camarada curioso.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solamente por qué deberías de tener tu propia camara de fotos de impresion instantanea (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a aprender cosas sobre su historia.¿Te apetece continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué adquirir una camara de fotos de impresion instantanea?
Si te gusta lo antiguo, evocar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la camara de fotos de impresion instantanea
No creas que es un artículo del siglo XXI, la camara de fotos de impresion instantanea es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los deseos de su vástaga, dio con este ingenio tan revolucionario. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer un producto de ocasión, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Qué camara de fotos de impresion instantanea comprar?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Un aspecto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla solo para comuniones u otro tipo de eventos. Ya te habrás percatado de que los parámetros a ajustar han de ser diferentes, si quieres una imagen perfecta.
Consejos para comprar una camara de fotos de impresion instantanea
Lo básico
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no dejes de ir al apartado de características que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Tipo de papel
Una de las principales características en las que debes de fijarte. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. Tanto es así, que podrás encontrar packs de 8 fotografías por 20 euros o 20 fotos por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Solamente has de saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara de fotos de impresion instantanea, podrás tener instantáneas con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más grande, eso sí, si la quieres para ir de viaje… te aconsejo fijarte directamente en las alternativas más pequeñas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las instantáneas en la memoria interna o en una tarjeta, de esta forma puedes incluso reencuadrar la escena. Además,
las últimas versiones te permiten ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Accesorios
desde espejo para auto-fotos hasta micrófono (imprimirá un código para escanear que aparecerá impreso junto a la fotografía); puedes encontrar prácticamente de todo, estate al loro de cuáles tienen ese tipo de accesorios.
Recomendación plus camara de fotos de impresion instantanea
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Ten presente que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una camara de fotos de impresion instantanea?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.