Saludos, compañero lector.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solo por qué deberías de tener tu propia instax mini 9 andorra (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a saber cosas sobre dónde proviene.¿Te animas a continuar leyendo este artículo? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 andorra?
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 andorra
Vamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más usada del planeta.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, anhelando complacer los antojos de su retoña, presentó al público este ingenio tan especial. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 andorra más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una rana, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más grandes.
Los 5 errores más comunes al utilizar una instax mini 9 andorra
- Desechar las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos llama es detenernos a leer ese librito, pero a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que te gustaría capturar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas demasiado, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Resístete a la tentación. Para un segundo y vuelve al primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa para obtener el mejor recuerdo.
Sugerencia extra instax mini 9 andorra
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos son caros, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 andorra?
¡En nuestra página!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu lista de must have, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se adapte a ti entre nuestro catálogo.