Buenas, amigo lector.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solamente por qué deberías de comprar tu propia instax mini 9 royal blue (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a aprender cosas de sus raíces.¿Te apetece continuar leyendo conmigo? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 royal blue
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un amante de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 royal blue
Viajamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que se convertiría en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su hija, dio con este mecanismo tan característico. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 royal blue idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Un aspecto a valorar es si estás pensando en dedicarla especialmente para actividades deportivas o imágenes fijas. Ya te habrás percatado de que el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si lo que buscas es una imagen perfecta.
Consejos para comprar una instax mini 9 royal blue
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de revisar las opciones que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que querías.
Papel utilizado
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias opciones. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Quizás para ti esta cuestión no sea relevante o sea la clave para que te inclines por una u otra instax mini 9 royal blue. No obstante, es importante que sepas que la forma de la película puede variar bastante.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más grande, pero si te la compras para ir de viaje… te aconsejo fijarte prioritariamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Es muy cómodo ser capaz de ver la instantánea antes de imprimirla. Así podrás volver a hacer la fotografía las veces que quieras antes de gastar papel.
Complementos
conectarse al Smartphone y no solo son idóneas para hacer fotos, como plus, cumplen la función de impresora de instantáneas, solo has de seleccionar la imagen que quieres desde el teléfono, enviarla mediante Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Recomendación extra instax mini 9 royal blue
No temas gastar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Ten en mente que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 royal blue?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu lista de lo que no puede faltar, y ve a por ello, estamos seguros de que seleccionarás la que más se ajuste a lo que quieres entre nuestro catálogo.