¿Qué tal?, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 9 negra?
Si te gusta lo vintage, evocar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí va una anécdota de la fujifilm instax mini 9 negra
Nos remontamos 72 años atrás. La cámara más famosa de la historia se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, con el objetivo de contentar los caprichos de su retoña, dio con este mecanismo tan único. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 negra más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 9 negra
Lo básico
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no te olvides de revisar las opciones que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que querías.
Tipo de papel
Uno de los principales aspectos a valorar. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo. El ahorro es tal que podrás hacerte con packs de papel desde 10 imágenes por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más has de conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 negra, podrás imprimir instantáneas de distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si la quieres con el objetivo de viajar… te aconsejo valorar prioritariamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no imprimes una fotografía cada vez que haces click, pero da mucha versatilidad a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, modificarla o elegir la forma del cuadro.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que podrás tener esa alternativa, teniendo todas las fotografías al momento.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 negra
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace especiales. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 negra?
Aquí, no lo dudes, por nuestro amplio recorrido, al 100 % encontrarás la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, evalúa todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.