¿Qué tal?, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué comprar una polaroid snap touch camera?
Lo primero es lo más evidente, imprimir segundos. Magnífico para encuentros en los que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el origen de la polaroid snap touch camera
No creas que es un artefacto de ahora, la polaroid snap touch camera pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los caprichos de su vástaga, dio con este aparato tan revolucionario. Se podría equiparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué polaroid snap touch camera comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Un aspecto a tener en cuenta es si estás pensando en dedicarla especialmente para reportajes de encuentros deportivos. Ya te habrás percatado de que los ajustes han de ser diferentes, si lo que buscas es una foto perfecta.
Los 5 fallos más comunes a la hora de usar una polaroid snap touch camera
- Ignorar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos apetece es detenernos a estudiar el manual, pero a largo plazo… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas tienen opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una foto nítida y, si te alejas demasiado, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres tener el mejor resultado.
Consejo extra polaroid snap touch camera
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una polaroid snap touch camera?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu lista de tus impresindibles, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se ajuste a lo que necesitas entre nuestro catálogo.