Hola, compañero curioso.
Ahora mismo vas a averiguar no solo por qué tendrías que tener tu propia camara polaroid instantanea clasica (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a aprender un poco más de sus raíces.¿Te animas a saber más? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una camara polaroid instantanea clasica
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, conseguir instantáneas en el instante. Así de cristalino.
Remontémonos al origen de la camara polaroid instantanea clasica
Lejos de ser un artículo moderno, la camara polaroid instantanea clasica es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para averiguar de dónde proviene.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su vástaga, dio con este aparato tan innovador. Se podría decir que fue el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de ocasión, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la camara polaroid instantanea clasica idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. A pesar de que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
Consejos para comprar una camara polaroid instantanea clasica
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de características que tiene, porque podrás encontrar opciones específicas que probablemente te vendrán estupendamente.
Papel utilizado
Una de las cosas más importantes más importante. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. El ahorro es tal que podrás comprar packs de papel desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 fotos por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Tal vez te de igual o sea determinante para que te inclines por una u otra camara polaroid instantanea clasica. No obstante, es vital que sepas que la forma de la impresión puede cambiar en bastantes milímetros.
Tamaño
Si quieres llevarla encima siempre… lo mejor será que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se parece más a una cámara digital porque no obtienes una instantánea cada vez que disparas, pero da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del cuadro.
Otras características a valorar
hay modelos con las que puedes subir tus instantáneas directamente a Internet, compaginando de esta forma la tecnología con lo retro.
Sugerencia plus camara polaroid instantanea clasica
No tengas miedo a derrochar papel. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que a menudo los mejores resultados nacen del momento. Ten presente que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una camara polaroid instantanea clasica?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu lista de lo que debería tener, y ponte a buscar, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre toda nuestra selección.