Hola, compañero curioso.
Hoy vas a conocer no solamente por qué tendrías que tener tu propia camara fujifilm instantanea (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a conocer detalles sobre dónde proviene.¿Quieres seguir leyendo este post? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una camara fujifilm instantanea?
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí te dejo una anécdota de la camara fujifilm instantanea
Lejos de ser un artículo actual, la camara fujifilm instantanea pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, con la determinación de satisfacer los caprichos de su retoña, presentó al público este ingenio tan único. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento eran unos 900).
¿Qué camara fujifilm instantanea comprar?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Un aspecto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla específicamente para deportes o retratos. Ya te habrás percatado de que los ajustes han de ser distintos, si lo que buscas es una foto perfecta.
Cinco cosas a evitar con tu camara fujifilm instantanea
- Ignorar el manual. Hemos de reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con parámetros para obtener el máximo de cada foto.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría retratar. Lo recomendable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para tener el mejor resultado.
Consejo extra camara fujifilm instantanea
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una camara fujifilm instantanea?
No es necesario que vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.