¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 weight?
Efectivamente, es lo que imaginas, su inmediatez. Ideal para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 weight
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el carrete. De esta manera, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese entonces, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 weight más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Un aspecto a tener en cuenta es si estás pensando en dedicarla específicamente para actividades deportivas o retratos. Ya te habrás dado cuenta de que el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si quieres una foto nítida.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 weight?
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como comprarte un cochazo por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Una de las cosas más importantes en las que tendrías que fijarte. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo.
El tipo Zink por norma general es el más asequible, pero también encontrarás más alternativas a tener en cuenta.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Tal vez para ti esta cuestión no sea importante o puede que lo signifique todo para que te decidas por una u otra instax mini 9 weight. No obstante, es crucial que sepas que la forma de la impresión puede variar bastante.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más grande, pero si la quieres con el fin de irte de aventuras… mi indicación será fijarte prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las imágenes en la memoria interna o en una tarjeta, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te permiten ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras cosas a valorar
¿qué opinarías de tener la posibilidad de conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras tendrás esa alternativa, teniendo todas las fotos en un tris.
Recomendación extra instax mini 9 weight
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que habitualmente los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 weight?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.