¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 usada
Si te gusta lo antiguo, evocar el pasado, eres un amante de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 usada
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 usada comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Un aspecto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla específicamente para comuniones u otro tipo de festividades. Ya te habrás dado cuenta de que los parámetros a ajustar han de ser diferentes, si lo que persigues es una imagen nítida.
Consejos para comprar una instax mini 9 usada
Lo básico
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con flash, pero no te olvides de revisar las propiedades que tiene, ya que podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a hacer a largo plazo. La diferencia es tal que podrás hacerte con packs de papel desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir instantáneas con o sin marco blanco, para que me entiendas. Nada más has de conocer que existen variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 usada, podrás tener instantáneas de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotos en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar la escena. Además,
los últimos lanzamientos te dejan ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Accesorios
algunas tienen la opción de complementarlas con álbumes propios, correas de la marca, pegatinas, etc.
Sugerencia plus instax mini 9 usada
Dispara sin pensar en exceso. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 usada?
En nuestra web, no lo dudes, por nuestro amplio recorrido, al 100 % encontrarás la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, valora todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.