¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una mi foto camara instantanea?
Si te gusta lo de antes, rememorar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al nacimiento de la mi foto camara instantanea
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la mi foto camara instantanea idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más comunes a la hora de usar una mi foto camara instantanea
- Pasar olímpicamente del manual. Tienes que aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- Obviar las opciones que tiene la mi foto camara instantanea. Actualmente, casi todas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que te gustaría fotografiar. Lo recomendable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa si quieres obtener el mejor recuerdo.
Recomendación plus mi foto camara instantanea
No temas gastar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una mi foto camara instantanea?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.