Saludos, compañero lector.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia fujifilm instax mini 9 vs 7s (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a conocer cosas de sus orígenes.¿Te animas a seguir leyendo conmigo? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 9 vs 7s?
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 9 vs 7s
Cuenta la leyenda que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 vs 7s más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer una rana, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 9 vs 7s
Lo básico
No te fijes solo en la apariencia, sería como adquirir un descapotable por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Uno de los principales aspectos a valorar. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 imágenes por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Puede que te de igual o puede que marque la diferencia para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que el formato de la película puede cambiar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un momento… necesitas que sea manejable, por lo que, lógicamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no imprimes una imagen cada vez que haces click, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o cambiar el formato del marco.
Otras cosas a valorar
¿qué te parecería poder conectarte a tu teléfono? Hay cámaras con las que podrás tener esa opción, teniendo todas las fotos al segundo.
Sugerencia plus fujifilm instax mini 9 vs 7s
No tengas miedo a gastar papel. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 9 vs 7s?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu listado de indispensables, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la que más se ajuste a lo que quieres entre nuestro catálogo.