¡Aquí estamos!, qué bien verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una nueva camara instantanea?
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al nacimiento de la nueva camara instantanea
Volvamos 72 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su vástaga, presentó al público este artilugio tan único. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer un producto de ocasión, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué nueva camara instantanea comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
Consejos para comprar una nueva camara instantanea
Lo esencial
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de ir al apartado de características que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que probablemente te vendrán de perlas.
Papel utilizado
Una de las principales características en las que tendrías que fijarte. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás comprar packs de papel desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 fotos por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, para que valores. Solamente tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la nueva camara instantanea, podrás obtener instantáneas de diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… necesitas que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más grandes.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no imprimes una fotografía cada vez que aprietas el botón, pero da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o cambiar la forma del cuadro.
Otras cosas a tener en cuenta
encontrarás cámaras con las que puedes conectarte a Internet, compaginando de esta forma la tecnología con lo vintage.
Consejo plus nueva camara instantanea
No tengas miedo a derrochar papel. Es probable te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una nueva camara instantanea?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y adelante, estamos seguros de que escogerás la que más se adapte a lo que necesitas entre nuestro catálogo.