Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solo por qué tendrías que comprar tu propia instax mini 9 or 8 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a conocer detalles de su origen.¿Quieres seguir leyendo este artículo? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 or 8?
Si te gusta lo de antes, evocar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y además quieres las cosas ya… tienes que hacerte con ella.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 or 8
Cuenta la leyenda que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se enfocaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 or 8 comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea insuperable.
Cinco puntos que no has de hacer con tu instax mini 9 or 8
- No leer el manual. Has de confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara antigua, prácticamente todas cuentan con opciones para obtener lo mejor de cada disparo.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que quieres fotografiar. Lo recomendable es mantener una separación aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Según pasa el tiempo, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra instax mini 9 or 8
Dispara sin pensar en exceso. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que habitualmente los mejores resultados son fruto del momento. Ten en mente que, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 or 8?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de lo que no puede faltar, y ponte a buscar, estamos seguros de que optarás por la más adecuada entre todo nuestro muestrario.