¿Qué tal?, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué comprar una instax mini 9 kaamera?
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 kaamera
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el carrete. De esta manera, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta manera dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, la empresa de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 kaamera idónea para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla solo para bodas u otro tipo de fiestas. Como estarás pensando, la velocidad ideal, tanto para el enfoque como para disparar, no deberá de ser igual, si quieres una foto inmaculada.
Consejos para comprar una instax mini 9 kaamera
Lo básico
No te fijes solo en lo de fuera, sería como comprarte un coche por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
El precio de la película puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias opciones. Encontrarás el original con un toque vintage o versiones más modernas; y, si tienes claro lo que vas a hacer con la imagen, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Tal vez para ti esta cuestión no sea relevante o sea la clave para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que la forma de la impresión puede cambiar mucho.
Tamaño
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más grande, pero si la quieres para ir de viaje… te aconsejo valorar prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es un gran ahorro ser capaz de ver la instantánea antes de imprimirla. Así podrás saber qué tal ha salido antes de gastar rollo.
Otras cosas a valorar
encontrarás cámaras con las que puedes subir tus fotografías directamente a Internet, combinando así lo último con lo revival.
Recomendación plus instax mini 9 kaamera
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 kaamera?
No es necesario que vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.