¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 with selfie mirror?
Lo principal es lo más lógico, imprimir en el instante. Idóneo para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 with selfie mirror
Vayamos más de 70 años al pasado. La instantánea más famosa de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los deseos de su vástaga, presentó al público este aparato tan innovador. Se podría decir que fue el iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y hacerte con ella te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué instax mini 9 with selfie mirror comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para reportajes de comuniones. Ya te habrás percatado de que el estabilizador de imagen ha de ser diferente, si lo que persigues es una imagen perfecta.
Cinco aspectos que no tienes que hacer con tu instax mini 9 with selfie mirror
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por usarla que lo último que nos llama es pararnos a fijarnos en el manual, pero a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 with selfie mirror. A no ser que sea una versión original, prácticamente todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría capturar. Intenta dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para obtener una foto perfecta.
Recomendación plus instax mini 9 with selfie mirror
Dispara sin pensar en exceso. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 with selfie mirror?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu lista de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que te decantarás por la que más se adapte a lo que necesitas entre toda nuestra selección.