Saludos, camarada lector.
Ahora mismo estás a punto de saber no solo por qué deberías de adquirir tu propia camara digital instantánea (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a conocer cosas sobre su historia.¿Te apetece saber más? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué adquirir una camara digital instantánea?
Si te gusta lo de antes, rememorar el pasado, eres un amante de la fotografía, y además eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Empecemos por el origen de la camara digital instantánea
Vamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que se convertiría en la cámara más conocida de la historia.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su vástaga, presentó al público este invento tan especial. Se podría decir que fue el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel entonces equivalía a 900).
¿Qué camara digital instantánea comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una camara digital instantánea
Lo básico
No te fijes solo en lo superficial, sería como adquirir un cochazo por la carrocería. Mira bien los Mpx, modos, flash y accesorios.
Tipo de película
El precio del papel variará en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios formatos. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o versiones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas variedades con las que la foto se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente has de tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara digital instantánea, podrás obtener fotos de diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si quieres llevarla contigo siempre… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no tienes una fotografía cuando haces click, pero da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o escoger el formato del marco.
Complementos
Conectividad
algunas cámaras sirven como impresoras portátiles, debido a que se conecta al móvil y desde ahí eliges qué te gustaría imprimir
Consejo plus camara digital instantánea
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una camara digital instantánea?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.