Hola, amigo amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solamente por qué tendrías que tener tu propia camara fujifilm instax mini 8 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a conocer un poco más de dónde proviene.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué comprar una camara fujifilm instax mini 8?
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir fotos en segundos. Así de claro.
Empecemos por el origen de la camara fujifilm instax mini 8
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara fujifilm instax mini 8 comprar?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Un aspecto a valorar es si estás pensando en utilizarla solo para actividades deportivas o retratos. Ya te habrás percatado de que los ajustes han de ser diferentes, si quieres una foto perfecta.
Los 5 errores más frecuentes al manejar una camara fujifilm instax mini 8
- Desechar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por usarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear las instrucciones, pero a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas tienen opciones para sacar lo mejor de cada foto.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Lo aconsejable es mantener una separación mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres obtener una foto perfecta.
Consejo extra camara fujifilm instax mini 8
No temas despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace únicas. Ten en mente que, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara fujifilm instax mini 8?
¡En nuestra página!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu lista de lo que no puede faltar, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.