¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una camara instantanea carton?
Si te gusta lo vintage, evocar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la camara instantanea carton
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara instantanea carton comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
¿En qué debería fijarme para comprar una camara instantanea carton?
Lo esencial
No te fijes solo en lo superficial, sería como adquirir un carro por su color. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y otras opciones.
Tipo de papel
Una de las principales características más importante. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo.
El papel Zink suele ser el más barato, pero también verás otras alternativas a valorar.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir instantáneas con o sin marco blanco, para que me entiendas. Solamente has de conocer que existen variedad y que, dependiendo de la camara instantanea carton, podrás obtener instantáneas de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un momento… lo mejor será que sea muy pequeña, por lo que, lógicamente, te aconsejo deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no imprimes una instantánea cuando haces click, por otro lado… ofrece más opciones para tener la foto top. Empezando por elegir la imagen, modificarla o elegir la forma del cuadro.
Otras cosas a valorar
¿qué te parecería poder conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que tendrás esa alternativa, teniendo todas las fotos en un santiamén.
Sugerencia extra camara instantanea carton
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente las mejores fotos son fruto del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una camara instantanea carton?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.