Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia recambio instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a conocer cosas de su historia.¿Quieres continuar leyendo este post? Juégate lo que quieras a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué hacerte con una recambio instax mini 9?
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, imprimir fotografías en el instante. Así de básico.
Remontémonos al origen de la recambio instax mini 9
Nos remontamos 72 años al pasado. La instantánea más conocida de la historia se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los antojos de su vástaga, dio con este invento tan innovador. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca un producto de saldo, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la recambio instax mini 9 más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Cinco aspectos a evitar con tu recambio instax mini 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Tienes que admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, prácticamente todas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Según pasa el tiempo, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera para tener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra recambio instax mini 9
Dispara sin pensar en exceso. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una recambio instax mini 9?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.