¡Aquí estamos!, qué bien verte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 9 s?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además quieres las cosas ya… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax mini 9 s
Viajamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que más tarde fue en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los caprichos de su vástaga, dio con este artilugio tan característico. Se podría asimilar al iPad pasado, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 s más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Cinco cosas a evitar con tu fujifilm instax mini 9 s
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a fijarnos en las instrucciones, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir lo mejor de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o demasiado lejos. Intenta mantener una separación aproximada de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para conseguir el mejor recuerdo.
Sugerencia extra fujifilm instax mini 9 s
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una fujifilm instax mini 9 s?
Aquí, desde luego, por nuestra experiencia, al 100 % encontrarás la mejor cámara. ¡Ojo!, no te olvides de hacer antes los deberes, ve todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.