¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu hobbie favorito. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax fuji film?
Lo primero es lo más obvio, imprimir ipso facto. Idóneo para encuentros en los que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si no puedes esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la instax fuji film
Nos remontamos 72 años atrás. Polaroid fue creada en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los caprichos de su hija, dio con este aparato tan característico. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instax fuji film idónea para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Para resolver esta duda, respóndeme a esto, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de la marca Mickey. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Los 5 descuidos más frecuentes al usar una instax fuji film
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por usarla que lo último que nos apetece es pararnos a ojear las instrucciones, pero a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la instax fuji film. Actualmente, prácticamente todas tienen parámetros para obtener el máximo de cada instantánea.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o muy lejos. Intenta mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia para obtener una foto top.
Consejo extra instax fuji film
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten presente que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una instax fuji film?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.