Saludos, amigo amante de la fotografía.
Hoy vas a averiguar no solamente por qué te recomiendo comprar tu propia instax mini 9 o 25 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a saber cosas de su historia.¿Te animas a continuar leyendo conmigo? Juégate lo que quieras a que en cuanto lo termines se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 o 25?
Si te gusta lo vintage, rememorar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 o 25
No creas que es un invento del siglo XXI, la instax mini 9 o 25 pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando satisfacer los antojos de su retoña, dio con este mecanismo tan único. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 o 25 idónea para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 errores más frecuentes al usar una instax mini 9 o 25
- Pasar olímpicamente del manual. Has de reconocer que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas cuentan con ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una foto nítida y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra instax mini 9 o 25
No tengas miedo a gastar papel. Vale que los rollos no son baratos, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 o 25?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu listado de indispensables, y ponte a buscar, estamos seguros de que seleccionarás la que más se ajuste a ti entre nuestro catálogo.