Saludos, compañero amante de la fotografía.
Hoy vas a saber no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia instax mini 9 pros y contras (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a aprender un poco más sobre sus orígenes.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué comprar una instax mini 9 pros y contras?
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, tener instantáneas en segundos. Así de sencillo.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 pros y contras
Lejos de ser un artículo de nuestros días, la instax mini 9 pros y contras pertenece a otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los deseos de su retoña, presentó al público este aparato tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 pros y contras idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. A pesar de que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que transportes la más liviana.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 pros y contras?
Lo esencial
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no dejes de revisar las propiedades que te ofrece, ya que descubrirás opciones específicas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Tipo de papel
Es básico que lo valores a la hora de comprarla. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. La diferencia es tal que podrás adquirir rollos desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotos con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Solo has de conocer que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 pros y contras, podrás obtener instantáneas de distintas formas y tamaños.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un mintuto… necesitas que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no imprimes una foto cada vez que presionas el botón, pero da mucha versatilidad a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o elegir la forma del marco.
Complementos
conectarse al móvil y no solo son útiles para hacer instantáneas, como plus, hacen de impresora fotográfica, solo tienes que enviar la fotografía que quieres desde el teléfono, enviarla a través de Bluetooth o WiFi y ella solita hará el resto.
Recomendación plus instax mini 9 pros y contras
No temas derrochar cartucho. Vale que los rollos no son baratos, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 pros y contras?
Aquí, por supuesto, porque somos expertos, al 100 % vas a encontrar la mejor cámara. Pero no te olvides de hacer antes los deberes, resbuca entre todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.