Bienvenido, qué bien verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 calidad de fotos
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 calidad de fotos
Lejos de ser un invento del siglo XXI, la instax mini 9 calidad de fotos es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde proviene.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, buscando complacer los deseos de su hija, dio con este ingenio tan especial. Se podría decir que fue el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué instax mini 9 calidad de fotos comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una instax mini 9 calidad de fotos?
Lo esencial
No te fijes solo en lo bonito, sería como comprarte un coche por la carrocería. Fíjate en los Mpx, filtros, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
Una de las principales características en las que tendrías que fijarte. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo.
El papel Zink normalmente es el más asequible, pero aun así encontrarás otras alternativas a tener en cuenta.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotos cuadradas o rectangulares, para que valores. Solamente has de conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 calidad de fotos, podrás obtener instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más grande, ahora, si te la compras para ir de viaje… te aconsejo fijarte prioritariamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no obtienes una imagen cada vez que haces click, pero tienes menos margen de error para tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o elegir el formato del cuadro.
Accesorios
las hay que te ofrecen la posibilidad de añadirles fundas propias, papeles temáticos, correas…
Sugerencia plus instax mini 9 calidad de fotos
No temas despilfarrar fotos. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 calidad de fotos?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.