Saludos, camarada amante de la fotografÃa.
Hoy vas a averiguar no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia camara instantanea pantalla (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender un poco más de sus orÃgenes.¿Quieres saber más? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una camara instantanea pantalla
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un amante de la fotografÃa, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Remontémonos al origen de la camara instantanea pantalla
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurrÃa a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no querÃa esperar a revelar el carrete. AsÃ, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los quÃmicos que se encontraban en el papel.
Y asà cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara instantanea pantalla comprar?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son manejables, sà que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
Los 5 fallos más frecuentes al usar una camara instantanea pantalla
- No leer el manual. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo último que nos llama es pararnos a fijarnos en ese librito, pero al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la camara instantanea pantalla. Actualmente, prácticamente todas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Intenta dejar una separación mÃnima de 50 centÃmetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es asà que, lejos de precipitar el revelado, podrÃas estropear la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra camara instantanea pantalla
No temas despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las hace únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una camara instantanea pantalla?
¡AquÃ!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de lo que deberÃa tener, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la que más se ajuste a tus necesidades entre nuestro catálogo.