Bienvenido, compañero lector.
Ahora mismo vas a averiguar no solo por qué tendrías que comprar tu propia cámara fujifilm instax mini 8 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a saber detalles de sus orígenes.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué hacerte con una cámara fujifilm instax mini 8?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir instantáneas en segundos. Así de cristalino.
Empecemos por el nacimiento de la cámara fujifilm instax mini 8
No pienses que es un artefacto de estos días, la cámara fujifilm instax mini 8 se creó en otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los caprichos de su hija, presentó al público este mecanismo tan revolucionario. Se podría equiparar al iPad del momento, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Cuál es la cámara fujifilm instax mini 8 más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. A pesar de que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para escoger una cámara fujifilm instax mini 8?
Lo esencial
No te quedes solo en lo bonito, sería como comprarte un descapotable por su color. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y otras opciones.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o versiones más actuales; y, si tienes claro lo que vas a hacer con la foto, hay algunas variedades con las que la foto se puede pegar inmediatamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotos cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Solo has de conocer que existen variedad y que, dependiendo de la cámara fujifilm instax mini 8, podrás imprimir fotografías de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, lógicamente, te aconsejo alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no obtienes una instantánea cuando aprietas el botón, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes escoger la imagen, modificarla o cambiar la forma del marco.
Accesorios
Conectividad
algunas cámaras actuan como impresoras portátiles, porque se conecta al teléfono y desde ahí eliges qué te gustaría imprimir
Consejo extra cámara fujifilm instax mini 8
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen del momento. Además, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una cámara fujifilm instax mini 8?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.