Bienvenido, amigo lector.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solo por qué deberías de tener tu propia camara instantanea xataka (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a aprender cosas sobre su origen.¿Te apetece seguir leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué hacerte con una camara instantanea xataka?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Conozcamos algo de biografía de la camara instantanea xataka
Lejos de ser un artículo actual, la camara instantanea xataka se creó en otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los caprichos de su hija, dio con este invento tan único. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué camara instantanea xataka comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más frecuentes a la hora de usar una camara instantanea xataka
- Desechar las instrucciones. Hemos de aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Obviar las opciones que tiene la camara instantanea xataka. Hoy en día, casi todas cuentan con ajustes para conseguir el máximo de cada fotografía.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Lo recomendable es mantener una separación aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia si quieres obtener una foto top.
Sugerencia extra camara instantanea xataka
No temas despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace divertidas. Piensa que, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una camara instantanea xataka?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu listado de lo que no puede faltar, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se adapte a ti entre toda nuestra recopilación.