¿Qué tal?, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 pilas?
Sí, es lo que supones, su inmediatez. Magnífico para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 pilas
Cuenta la leyenda que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 pilas comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma un minion, hasta de la marca Coca Cola. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Cinco cosas a evitar con tu instax mini 9 pilas
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos llama es detenernos a estudiar el manual, pero al final… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 pilas. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para sacar el máximo de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría fotografiar. Lo recomendable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus instax mini 9 pilas
No temas derrochar papel. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las hace únicas. Ten presente que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 pilas?
Aquí, sin dudarlo, porque somos expertos, siempre vas a encontrar la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, resbuca entre todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.