Saludos, compañero amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de conocer no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia cartucho polaroid snap (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a saber un poco más sobre sus orígenes.¿Te apetece saber más? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una cartucho polaroid snap?
Lo primero es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para reuniones en las que quieras dar a tus invitados un obsequio en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la cartucho polaroid snap
No pienses que es un ítem de ahora, la cartucho polaroid snap pertenece a otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los antojos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Cuál es la cartucho polaroid snap idónea para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma un minion, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Consejos para comprar una cartucho polaroid snap
Lo esencial
No te fijes solo en lo de fuera, sería como adquirir un descapotable por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Es primordial que te pares a a ver opciones a la hora de comprarla. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. La diferencia es tal que podrás hacerte con packs de papel desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotografías con o sin marco blanco, para que valores. Nada más tienes que saber que existen variedad y que, dependiendo de la cartucho polaroid snap, podrás obtener fotografías con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más voluminosa, pero si la quieres para ir de viaje… mi indicación será fijarte directamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las instantáneas en la memoria interna o en una tarjeta, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te dan la opción de ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras cosas a tener en cuenta
hay cámaras con las que puedes subir tus instantáneas directamente a Internet, combinando de esta forma lo último con lo revival.
Sugerencia plus cartucho polaroid snap
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una cartucho polaroid snap?
No es necesario que vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.